Fomentar el sentido de pertenencia era, para Nokia Spain, una prioridad. Cuidar a los trabajadores y fomentar su participación en actividades que fomentasen sus relaciones era un deseo ambicioso que consiguieron con nuestra ayuda.
Tras unos años difíciles en los que los empleados han estado trabajando en sus casas y se ha vivido una desconexión del puesto de trabajo y los compañeros, Nokia Spain precisaba de una estrategia que fomentara la participación de los empleados en actividades relacionadas tanto con su bienestar personal como con la relación con los miembros del equipo, para así reactivar lazos y conexiones entre todos.
Desarrollo de un plan de Employee Experience que fomente tanto su bienestar personal como las relaciones con los compañeros a través de tres ejes principales:
Además, se diseñó una estrategia de comunicación y Gamificación para fomentar al máximo su participación y asegurar que los trabajadores se encontraran en todo momento informados de todas las actividades a realizar.
“Al final del 2021 cuando todavía no estaba claro el final de la pandemia desde el Comité de Dirección quisimos lanzar un ambicioso proyecto para trabajar el sentido de pertenencia a Nokia Spain. Avanzza desde el primer momento entendió a la perfección nuestros objetivos y supo plasmarlos en propuestas concretas. El feedback de los empleados es muy positivo”.
Yolanda Carrasco
Country HR Director en Nokia Spain
Horas invertidas por los empleados en su crecimiento personal.
Feedbacks por parte de los empleados para seguir mejorando.
De participación de los empleados de la plantilla de España.
Employee experience
Cooperation and growth