Bienestar.

UN FACTOR QUE MARCA DIFERENCIAS.

Tú y yo sabemos que las personas se sienten más identificadas con las organizaciones que apuestan por mejorar la vida de sus empleados.

Por eso, déjanos ayudarte poniendo a tu disposición programas de bienestar con los que ya hemos ayudado a otras compañías, o diseñando un programa ad hoc para tu organización.

Bienestar empresarial

Employee engagement

Podrás ofrecer a tus colaboradores acciones que les impulsen a actuar de forma activa sobre todos los aspectos que impactan en su bienestar. Aprenderán a conocer mejor su cuerpo y adoptar hábitos saludables, a cuidarse para prevenir lesiones y molestias, a relajarse, a gestionar sus emociones, a conciliar los ámbitos personal y profesional, a cuidar su entorno social, y hasta su salud financiera.

Pero no solo eso. En Zinkgular hemos querido ir un paso más allá y dotar a nuestra propuesta de una visión de autodesarrollo, aportando sensación de realización y plenitud.
También te proponemos acciones dirigidas a aquellos que debéis liderar el camino hasta convertiros en una verdadera empresa saludable.

Pero no solo eso. En Zinkgular contamos con la figura del Health coach, profesionales certificados que te ayudarán a encontrar el camino de regreso al bienestar y la vitalidad, equilibrando todas las áreas de tu vida.

Te ayudamos a encontrar tu energía interior, empoderándote para aprovechar tus fortalezas, explorando tu visión y clarificando tu propósito. Lograrás cambios duraderos en tu estilo de vida, fomentando una cultura de bienestar holístico a través del cambio de comportamiento en pequeños pasos.

Te ayudamos a trazar tu propio wellness roadmap. Al tomar el control de tu bienestar, te convertirás en agente de cambio, y contribuirás a crear un entorno de trabajo que marque una diferencia positiva con resultados sostenibles.

Ofrecemos el soporte necesario y proponemos acciones dirigidas tanto para equipos como para aquellos que debéis liderar el camino hasta convertiros en una verdadera empresa saludable.

Pregunta por nuestro servicio de Health Coaching.

Bienestar empresarial

Programa de
Bienestar Integral

BIENESTAR EMOCIONAL

BIENESTAR OCUPACIONAL

BIENESTAR FÍSICO

BIENESTAR SOCIAL

BIENESTAR MENTAL

BIENESTAR FINANCIERO

Ejemplos.

Conoce algunas de nuestros programas e iniciativas de bienestar en el trabajo.

Otras soluciones Care.

Sostenibilidad

Generando un impacto positivo

Diversidad

Impulsando un cambio real