En Zinkgular estamos convencidos de que ayudándote con las tareas de índole operativo, podemos contribuir decisivamente a la mejora de la experiencia de los colaboradores de tu empresa. Es muy simple: reducimos significativamente tu carga de tareas operativas y así tú puedes abordar cuestiones más estratégicas, como diseñar e implementar acciones de formación, programas de desarrollo o iniciativas de bienestar.
Sería interminable enumerar las tareas operativas y de tipo administrativo que debemos realizar para llevar a cabo la formación y el desarrollo de las personas de una organización.
Actividades relacionadas con la interlocución con proveedores, la comunicación con alumnos, la logística o la evaluación de la formación. Y qué decir de la gestión de ayudas (bonificaciones FUNDAE), que además de una considerable carga administrativa supone una gran responsabilidad, porque disponer de fondos públicos no es ninguna broma y es un proceso muy fiscalizado.
Tendremos que gestionar las convocatorias, las inscripciones y los cambios, elaborar los controles de asistencia, certificados y cuestionarios de evaluación, enviar, recabar y archivar toda esta documentación, generar los registros de actividad del LMS, programar y montar las sesiones por aula virtual, tabular las evaluaciones, realizar las comunicaciones a FUNDAE, dar respuesta a sus requerimientos, gestionar las facturas de los proveedores, etc.
Todas ellas son tareas necesarias para desplegar formación, pero no son clave ni suponen un aporte de valor significativo y, en cambio, sí requieren mucho tiempo y esfuerzo. ¿No sientes que dedicando tanto de tiempo a esas tareas estás desaprovechando recursos y talento? ¿No sería genial que alguien se ocupara de algunas, o incluso de todas?
Para que tenga sentido externalizar con Zinkgular una serie de actividades operativas, la premisa es que tenemos que ser capaces de hacerlas de manera más eficiente y, por tanto, con menor coste. ¿Cómo es posible? Sencillo, las claves son la automatización y la especialización.
Nos dedicamos a esto desde hace años y, por tanto, tenemos mucha experiencia. Es normal que contemos con auténticos especialistas y que hayamos ido incorporando e implementando las mejores prácticas del mercado.
Además, nos apoyamos en la tecnología para automatizar todo lo posible nuestros procesos, lo que nos permite no solo reducir los tiempos de las tareas operativas, sino también reducir o eliminar los errores. En definitiva, nuestro reto es ser más eficientes y precisos.
Uso de herramientas tecnológicas y metodologías que ayudan a la estandarización y automatización de los procesos.
El profundo know-how de nuestro equipo de consultores, que cuentan además con gran experiencia en proyectos de gestión de formación.
Capacidad de implementar las mejores prácticas que garantizan el éxito del proceso.
Con nuestras soluciones TPO podemos aportar valor en cada una de las fases de la función de formación. Además, son soluciones escalables y flexibles, lo que significa que puedes decidir sin limitaciones qué procesos y tareas te interesa delegar en nosotros.
Se trata de diseñar una solución a tu medida, de manera que te sigas ocupando de los procesos clave y de aquello que consideres oportuno, y delegues en nosotros todo lo demás.