Formación
a la carta.

FORMACIÓN A LA CARTA.

Además de diseños a medida, también disponemos de un extenso menú de diseños formativos que te servimos a la carta. Se trata de diseños tanto en modalidad presencial como online, que nos permiten ofrecerte soluciones inmediatas y coste efectivas para dar una respuesta ágil a necesidades de formación transversales o que no requieren un diseño específico o a medida, sino únicamente cierto grado de customización.

Formación a la carta

Conoce nuestros catálogos de formación

Nuestro catálogo de cursos para empresas online cubre una gran variedad de necesidades formativas, especialmente aquellas de carácter transversal:

POWER SKILLS

Habilidades clave en la Era Digital.

Trabajamos competencias que marcan la diferencia. Es un catálogo concebido para apelar a la pasión de las personas por aprender y desarrollarse, que les inspira a través de valores como el respeto a su identidad y a su diversidad como personas, así como de la confianza hacia sus capacidades, que contempla factores emocionales y que les da una visión de autodesarrollo.
Incorporamos aquí talleres que promueven la iniciativa y el intraemprendimiento, la cultura de la innovación abierta y el aprendizaje continuo, la inteligencia emocional o la adaptación a entornos inciertos. Competencias que tienen utilidad más allá del puesto de trabajo.

Nuestro objetivo es ir más allá las expectativas de tus empleados, sorprendiéndoles y ofreciéndoles experiencias memorables, utilizando para ello metodologías basadas en el “aprendizaje interaccional”, con dinámicas vivenciales, activas y divertidas, que incorporan experiencias personales y que hacen uso del juego como elemento de aprendizaje significativo.

Formación power skills
Formación digital growing

DIGITAL GROWING

Competencias para el éxito en un entorno en transformación.

La mejor forma de mantenernos competitivos y seguir siendo útiles pasa por adquirir nuevas competencias. Por supuesto que el conocimiento de la tecnología es fundamental, pero no es suficiente. Las personas debemos centrarnos en el desarrollo de habilidades que nos diferencien, en lugar de en aquellas que están siendo absorbidas por la tecnología.

Por ello, encontrarás aquí formación relacionada con la analítica de datos, el business intelligence, la creatividad y la innovación, la experiencia de usuario, la comunicación digital, la gestión de la información, las metodologías ágiles o los nuevos modelos de trabajo.

HERRAMIENTAS OFIMÁTICAS

Potencia la colaboración, la productividad y el análisis de datos.

Un buen manejo de las herramientas ofimáticas nos ayuda enormemente en nuestro trabajo, ya que nos permite mantener a todo el equipo conectado, compartir contenidos y aplicaciones en la nube, compartir y editar documentos en línea y desde cualquier dispositivo, colaborar a nivel multiusuario, organizar el trabajo en equipo, co-crear a través de herramientas visuales e intuitivas, convertir datos en oportunidades, o mostrar información de impacto de manera sencilla, entre muchas otras cosas.

Formación herramientas ofimáticas
Formación tecnología

tecnología

El futuro es hoy.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), estamos en la cúspide de una cuarta revolución industrial, impulsada por la transformación digital.
Y la transformación digital de los negocios es la transformación digital del talento. De hecho, se estima que en los próximos 2 años un tercio de las competencias críticas de la mayoría de las ocupaciones estará constituido por habilidades que hoy no se consideran cruciales, o que ni siquiera contemplamos.
Por eso, desde Zinkgular te animamos a invertir en la capacitación tecnológica de tus equipos, y te ofrecemos formación en cloud computing, Internet de las cosas, big data, inteligencia artificial, blockchain, robotización y automatización de procesos, entre otras.

IDIOMAS

Despliega tu talento en un mundo globalizado.

Con un mundo cada vez más interconectado, necesitamos ser capaces de comunicarnos con los demás. No basta con hablar en un idioma, sino que se requiere que seamos capaces de optimizar nuestra comunicación, y en definitiva, desplegar nuestro talento en este idioma, para así alcanzar nuestros objetivos profesionales.

Con el aprendizaje de idiomas promoverás además el crecimiento personal y profesional en tu organización, así como la comprensión y conexión con las diferentes culturas.

Formación idiomas
Formación diversidad

DIVERSIDAD

Hacia una cultura interna más inclusiva y abierta.

Te proponemos en este bloque acciones que te permitan avanzar hacia una cultura interna adecuada, y empezar a lograr un impacto positivo en tu organización. Déjanos ayudarte a concienciar, a sensibilizar, a conectar con las personas, y a generar en ellos el compromiso necesario para impulsar un cambio real.

SALUD Y BIENESTAR

Desarrolla hábitos que mejoran tu vida.

Te proponemos acciones que impulsarán a las personas de tu organización a actuar de forma activa sobre todos los aspectos que impactan en su bienestar. Aprenderán a conocer mejor su cuerpo y adoptar hábitos saludables, a cuidarse para prevenir lesiones y molestias, a relajarse, a gestionar sus emociones, a conciliar los ámbitos personal y profesional, a cuidar su entorno social, y hasta su salud financiera.

Formación salud y bienestar
Formación relación clientes

MEJORA LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Excede las expectativas de tu cliente.

Nuestro mundo está en permanente cambio, y continuamente vivimos revoluciones sociales, culturales, tecnológicas, etc., pero hay una premisa que se mantiene inalterable: la esencia de un negocio exitoso es, y seguirá siendo, ofrecer un servicio capaz de exceder las expectativas de nuestros clientes.

El éxito de la venta se logra gracias a la suma de dos aspectos clave: valor y confianza. Estos dos aspectos no se generan de manera espontánea ni se deben a la “buena suerte”. Por ello, es fundamental que inviertas en el desarrollo profesional de tus perfiles comerciales y de atención al cliente, dotándoles de las competencias clave para que sepan brindar una experiencia de compra capaz de sorprender y fidelizar.

CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Hacia la ética empresarial.

La sostenibilidad de las compañías pasa hoy en día por el desarrollo de sistemas de compliance normativo, es decir, procedimientos para prevenir, detectar y evitar los riesgos relacionados con el cumplimiento de las leyes desde la perspectiva de la ética y la integridad.

Sin embargo, de nada servirá implementar una serie de herramientas, políticas y procedimientos internos si no involucramos a las personas de la organización. Por ello, te proponemos acciones formativas orientadas a cumplir con la legislación en materias tales como las relaciones laborales, la prevención de riesgos laborales, la protección de datos de carácter personal, la igualdad de oportunidades, o la prevención del blanqueo de capitales, entre otras.

Formación cumplimiento normativo
Formación competencias técnicas

COMPETENCIAS TÉCNICAS

Afronta cualquier reto con garantías.

En este bloque te proponemos formación en diversas de carácter transversal, tales como gestión de personas, finanzas, marketing, etc. Nuestro objetivo es proporcionar a tus equipos los conocimientos necesarios para desenvolverse con éxito en un contexto empresarial, sin necesidad de ser especialistas en un área funcional determinada. Hablamos por ejemplo de ofrecer conocimientos en selección por competencias o en administración de personal para perfiles que gestionen equipos, o conocimientos de cultura económico-financiera para responsables de una cuenta de explotación, o de marketing digital y gestión de proyectos para un responsable de un área de negocio.

Otros servicios Learn.

Formación
A MEDIDA

Porque no hay dos proyectos iguales

Elearning

Flexibilidad, aprendizaje digital y máximo impacto

Consultoría
de formación

Optimizando tu employee learning journey