En Zinkgular somos especialistas en el desarrollo de soluciones formativas adaptadas a las necesidades de cada empresa y cada perfil profesional. Contamos con una gran experiencia en proyectos formativos de todo tipo y en una amplia gama de sectores de actividad, que podemos transferir a tu organización.
Nuestras soluciones se basan en:
Personalización de todo el proceso de diseño de cada acción formativa
Formadores profesionales reconocidos, altamente cualificados y con una gran experiencia docente y del sector
Variedad de perfiles objetivo: mandos intermedios, equipos de ventas, perfiles técnicos, personal de base, etc
Flexibilidad de metodologías y formatos
Nuestra vocación de servicio nos lleva a cuidar hasta el último detalle de todos los aspectos: diseño del programa formativo, recursos didácticos, etc. Pero todo sería en vano sin lo más importante, el componente humano.
El formador es la base de todo, y por ello ponemos todos los esfuerzos por asignar a cada proyecto al profesional idóneo, alguien con conocimientos y experiencia, competencia pedagógica, capacidad para comunicar y conectar con la audiencia, y alta motivación y sentido de responsabilidad.
Contamos con formadores con una gran solvencia y de garantía en una amplia variedad de materias de conocimiento.
No hay dos proyectos iguales: afrontamos cada necesidad formativa como un reto singular.
Contar con un formador adecuado es fundamental, pero eso es solo el principio. A partir de ahí es crucial alinear el diseño formativo con tus objetivos, adaptando todo el proceso para exceder tus expectativas. Esto requiere una gran flexibilidad por nuestra parte, para acercar la formación a tu realidad y al contexto profesional de tu colectivo a formar.
Ponemos el foco en maximizar el aprendizaje, haciendo uso de metodologías experienciales e incorporando actividades que fomentan el aprendizaje colaborativo y vivencial.
Además, algunas experiencias formativas se prestan a metodologías que van más allá, que persiguen sacar a los participantes de su zona de confort a través de actividades lúdicas y elementos sorprendentes.
Te damos algunos ejemplos:
Para ello, contamos con herramientas de seguimiento del aprendizaje, tales como:
Planes de acción individual
Sesiones de acompañamiento
Comunidad virtual de aprendizaje