Sala de prensa.

CONOCE NUESTRO IMPACTO EN LOS MEDIOS

People Analytics: una nueva mirada sobre la eficiencia de nuestro capital humano.

People Analytics, también conocido como HR Analytics o Talent Analytics, se enfoca en la recopilación, análisis e interpretación de datos relacionados con los colaboradores. Su objetivo es mejorar las decisiones de personal, desde la contratación y la retención hasta el desarrollo y la evaluación del desempeño.

IA + elearning, la clave para aumentar el compromiso con el aprendizaje

La personalización del aprendizaje es una de las claves del elearning a día de hoy. La tecnología permite que cada profesional tenga a su alcance aquello que necesita para mejorar su conocimiento y sus habilidades transformando la manera en la que se plantea la formación en las organizaciones.

Nace ELEVATE, el centro de entrenamiento en Power Skills de Zinkgular

La consultora de experiencia de empleado Zinkgular ha lanzado esta semana su nueva marca ELEVATE, a través de la cuál ofrece formación en Power Skills a profesionales que buscan crecer y posicionar su perfil entre los más valorados del sector.

El método Kaizen de mejora continua en las organizaciones, nuevo webinar de Zinkgular.

La consultora de experiencia de empleado Zinkgular te invita a un webinar gratuito sobre el método Kaizen, una filosofía japonesa de mejora continua que puede transformar tu organización.

Employee Journey: cuestión de azar, estrategia o desempeño.

Por tanto, lo que voy a contar son ideas para que las empresas puedan potenciar una mayor empatía hacia su capital humano, mejorando así lo que llamamos “Experiencia del Empleado”, y consiguiendo numerosas ventajas, como la fidelización del talento, la imagen de marca o el desarrollo del compromiso.

Zinkgular y Pinktum estudiarán cómo la Inteligencia Artificial se puede convertir en nuestro mayor aliado.

La Inteligencia Artificial ya no es una opción, es una necesidad para las empresas que desean mantenerse relevantes en un mundo empresarial cada vez más digitalizado, afirma Miguel Ordoñez, Head of  Transformation & Growth en Zinkgular. En este webinar, proporcionaremos información valiosa sobre cómo la IA puede ser un catalizador para la innovación y el éxito empresarial.

Zinkgular consolida su negocio en España y anuncia su intención de expandirse a Latinoamérica.

La consultora acaba de cerrar el primer ejercicio con su nueva identidad ZINKGULAR y su renovada propuesta de valor entorno a la experiencia de empleado, y ante las buenas perspectivas del negocio, ya se plantea la internacionalización de su actividad.

El proyecto PRISMA, desarrollado por Zinkgular, finalista en los Premios ExpoElearning 2024.

Se trata de una serie de píldoras formativas en modalidad online sobre «Sensibilización en diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el ámbito corporativo«, bautizada como “PRISMA” por aquello de las diferentes perspectivas y ópticas desde donde podemos mirar y entender al otro y a nosotros mismos.

N15

La estrecha conexión entre la satisfacción del empleado y la satisfacción del cliente y cómo generar una experiencia laboral positiva

La conexión entre la satisfacción del empleado y la satisfacción del cliente es una realidad de la que cada vez más organizaciones son conscientes, y por lo que se espera que este 2024 la Experiencia de Empleado alcance su mayor protagonismo en la estrategia de todas las compañías.

Equipo Zinkgular

Zinkgular sorprende con su particular ‘ALL IN Casino Night’, una manera diferente de conectar

La consultora de experiencia de empleado Zinkgular quiso sorprender a sus clientes, y a la vez demostrarles a través de esta original actividad experiencial que el juego es un gran aliado cuando se trata de generar engagement.

Qué es la crisis de la energía humana y cómo tu compañía puede combatirla

«En un mundo laboral cada vez más competitivo y demandante, las empresas se enfrentan a un desafío crucial: el bienestar de sus colaboradores. La crisis de la energía humana se ha convertido en un problema global que afecta la productividad, la satisfacción laboral y, en última instancia, los resultados de las organizaciones.

Un superpoder conlleva una gran responsabilidad

Hace unos meses leía un interesante artículo titulado “Los superpoderes del compromiso”. El autor, Francisco Hidalgo, al que considero un gurú del tema, nos regalaba un valioso testimonio, una experiencia vital que, tras casi 20 años emprendiendo y liderando equipos, le abrió los ojos y le reveló con claridad la clave del éxito de toda organización.

Equipo Zinkgular

Telpark y Zinkgular, un tándem de éxito en la mejora de la experiencia de empleado

En esta entrevista, Isabel Palas, directora de Desarrollo y Talento de Telpark, y Andrés Hidalgo, CEO de Zinkgular, hablan acerca de la fructífera relación entre las dos entidades, que se remonta a hace más de una década.

Equipo Zinkgular

Zinkgular ha incorporado a Inés López como responsable de E-Lab, área dedicada al diseño de experiencias innovadoras de aprendizaje digital.

«Nos complace dar la bienvenida a Inés López a nuestro equipo«, afirmó Andrés Hidalgo, Co-CEO y Customer Experience Officer de Zinkgular. «Su amplia experiencia y visión estratégica nos permitirán dar un paso de gigante en nuestro proceso de transformación”.

N8

La comunicación interna como pieza fundamental en tu estrategia de Experiencia de Empleado.

La Experiencia de Empleado se ha convertido en un factor clave para el éxito de las organizaciones en el entorno laboral actual. En este contexto, cada vez se ponen sobre la mesa diferentes factores que antes apenas tenían protagonismo…

Zinkgular y la UAX firman un convenio de colaboración académica

Zinkgular, consultora de experiencia de empleado, y la Universidad Alfonso X el Sabio, han firmado un acuerdo de colaboración gracias al cual los estudiantes de las titulaciones de la Facultad de Estudios Sociales y Lenguas Aplicadas de la UAX podrán realizar prácticas de trabajo en el ámbito de la consultoría de gestión de personas.

La cultura, el camino al éxito de las organizaciones.

Vivimos tiempos en los que lo único constante es el cambio, y continuamente vemos cómo las organizaciones se ajustan para adaptarse rápidamente y mantenerse competitivas. Estos cambios pueden tener diferentes orígenes, por ejemplo, cambios en el entorno, la competencia, tendencias de mercados, cambios internos, una fusión o adquisición, etc.

Los superpoderes del compromiso

Hasta hace solo tres años seguía sintiéndome como una barca a merced de la tempestad, cuando de repente, y sin saber muy bien cómo, todo cambió para mí. Un superpoder me fue revelado. No es que nunca hubiese oído o leído sobre él, pero no le había dado mucha importancia hasta entonces. Nadie me advirtió de que era algo tan potente y que supondría un antes y un después.

La consultora de experiencia de empleado ZINKGULAR ha designado a Ana Salazar como Head of People and Culture.

Ana Salazar será la responsable de liderar la estrategia de gestión de personas de Zinkgular, impulsando todas las iniciativas encaminadas a alinear la cultura interna y la gestión de las personas con la estrategia del negocio.

Avanzza culmina su proceso de transformación con el lanzamiento de su nueva marca Zinkgular.

A partir de hoy, 1 de febrero, Avanzza pasa a llamarse Zinkgular. Tras 20 años operando en el ámbito de la consultoría de formación como Avanzza Training Services, la consultora inició el año pasado un proceso de transformación interna, que le ha llevado al desarrollo de su nueva identidad.

Avanzza incorpora a su equipo a Miguel Ordóñez como Head of Transformation & Growth

Miguel Ordóñez contribuirá a reforzar la estrategia de Avanzza hacia la transformación digital, la apuesta por la innovación, la adopción de metodologías agile, el diseño de nuevos productos y servicios, y la apertura de nuevos mercados, comenzando con Latam.

Avanzza ofrece un amplio catálogo de competencias digitales dirigido a empresas con trabajadores en ERTE

Avanzza Training Services ha diseñado un catálogo formativo para que aquellas empresas que cuenten con trabajadores en situación de ERTE puedan realizar acciones formativas dentro de la sexta prórroga, que se mantendrá hasta el 28 de febrero.

Avanzza cierra 2021 con un crecimiento de más del 60% y con la mirada puesta en la innovación y la internacionalización

Flexibilidad, capacidad de adaptación, digitalización, orientación al cliente, excelencia en el servicio, innovación… son muchas las claves de este crecimiento, pero todas tienen un fundamento común: la apuesta por el talento.

La formación como palanca de transformación digital

La Transformación Digital ha pasado de ser una tarea pendiente lejana para muchas organizaciones, a ser una necesidad esencial en grandes, medianas y pequeñas empresas. Los esfuerzos de nuestro país por alcanzar la digitalización son grandes, acaparando en los últimos años un alto porcentaje de las inversiones económicas y ayudas financieras.

Auren y Avanzza ofrecen a las empresas un servicio de formación para empleados en ERTE

“Reskilling Digital” ofrecerá soluciones personalizadas de formación digital, con el objetivo de mejorar las competencias profesionales y la empleabilidad de las personas afectadas por los Expedientes de Regulación de Empleo.