Training Budget
Optimization.

NUESTRA SOLUCIÓN MÁS GLOBAL EN CUANTO A EXTERNALIZACIÓN

Training Budget Optimization

TBO es la solución más global de Zinkgular en términos de externalización, y también la más ambiciosa en lo que respecta al aporte de valor. Se trata una solución end-to-end con la que te ayudamos no sólo con las tareas operativas, sino también con el despliegue de la formación, asumiendo un rol activo en la organización e impartición de las iniciativas que se pongan en marcha.

Este mayor grado de externalización supone dar una vuelta de tuerca más a la eficiencia, con un mayor ahorro de tiempo y recursos. Pero, tal como su nombre sugiere, esto no va solo de eficiencia, porque estamos hablando de una de las soluciones estrella de nuestra propuesta de valor, y te guarda una magnífica sorpresa. Con TBO podemos impactar en tu cuenta de resultados, optimizando el presupuesto y logrando un significativo ahorro de costes. No suena mal, ¿verdad?

¿Qué te ofrecemos?

TBO es la solución de Zinkgular específicamente diseñada para optimizar tu inversión en formación. Se sustenta en la figura de entidad organizadora, ideada y regulada por la Administración para dotar de mayor rigor y transparencia al Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el ámbito laboral en España.

Confía en Zinkgular la organización de tu plan de formación o de un conjunto de acciones y nosotros nos comprometemos a optimizar tu inversión en formación.

No podemos olvidar que el propósito de la formación es mejorar las competencias de tus colaboradores. Por eso, nuestro compromiso no descuida la calidad y eficacia de la formación y siempre te ofrecemos soluciones formativas de plenas garantías.

How do we do it?

La clave está en la integración. Te proponemos abordar de forma integral la organización de la formación de tu compañía. Haciéndolo así, tendremos la primera batalla ganada, porque cuando hablamos de optimización, el enemigo a batir es la atomización de las acciones. 

Por eso te pedimos que confíes en Zinkgular la ejecución de la formación, ya sea de todo el plan, o para un segmento o ámbito más acotado. Recuerda que cuanto mayor alcance tenga esa visión integradora y global, mayor impacto tendrá la optimización, no solo en términos de eficiencia, sino también de costes.  

Por un lado, aplicamos economías de escala para racionalizar los costes de cada acción y, por otro, hacemos una imputación eficiente de costes de formación.  

PARTNER DE FORMACIÓN

Queremos ser tu partner de formación. Hacemos nuestros tus objetivos, y siempre tratamos de ser útiles y aportarte el máximo valor.

SOLUCIÓN GLOBAL

Acuerdos con entidades de formación que nos permiten complementar nuestra oferta y cubrir con garantías cualquier necesidad de formación.

IMPLICACIÓN

Nos implicamos al máximo en cada proyecto, y defendemos siempre tus intereses, haciendo lo que sea necesario para alcanzar los objetivos acordados.

Other Focus solutions.

Training process outsourcing

We bring value where you need it