TBO es nuestra solución integral para la gestión del plan de formación en tu organización. No solo externalizamos las tareas operativas, sino que participamos activamente en el diseño, organización e impartición de las acciones formativas. Una forma de optimizar tiempo, recursos y resultados sin perder calidad ni control.
TBO es la propuesta más global de Zinkgular en términos de externalización de la formación, y también la más ambiciosa en lo que respecta al aporte de valor. Se trata de una solución end-to-end con la que te acompañamos en todo el ciclo de la formación: desde la detección de necesidades hasta la coordinación con proveedores, la logística, la comunicación y la medición de impacto.
Este mayor grado de externalización supone dar una vuelta de tuerca más a la eficiencia, con un notable ahorro de tiempo y recursos. Pero, como su propio nombre sugiere, esto no va solo de eficiencia. Estamos hablando de una de las soluciones estrella de nuestra propuesta de valor… y te guarda una magnífica sorpresa: con TBO puedes impactar directamente en tu cuenta de resultados, optimizando el presupuesto y logrando un ahorro significativo de costes.
La gestión del plan de formación no debería ser una carga operativa, sino una palanca estratégica. Y con TBO, lo es.
TBO es la solución de Zinkgular diseñada para optimizar tu inversión en formación a través de una gestión eficiente, estratégica y personalizada del plan de formación. Se apoya en la figura de entidad organizadora, reconocida y regulada por la Administración para aportar rigor, transparencia y trazabilidad al Sistema de Formación Profesional para el Empleo en España.
Puedes confiar en Zinkgular la organización completa de tu plan de formación o de un conjunto de acciones formativas específicas. Nosotros nos ocupamos de todo: desde la coordinación operativa hasta la gestión técnica, administrativa y presupuestaria, garantizando siempre la optimización de los recursos invertidos.
Pero no olvidamos lo más importante: la formación está al servicio de las personas. Por eso, nuestro compromiso va más allá de la eficiencia. Aseguramos la calidad y eficacia de cada acción, ofreciéndote siempre soluciones formativas con garantía de impacto, alineadas con tus objetivos de desarrollo y crecimiento.
La clave está en la integración. Te proponemos abordar la gestión del plan de formación de tu compañía de forma global, coordinada y estratégica. Cuando se agrupan esfuerzos, se multiplican los resultados: evitar la dispersión de acciones formativas es el primer paso para optimizar recursos y maximizar el impacto.
En Zinkgular asumimos la ejecución de la formación, ya sea del plan completo o de un segmento específico. Cuanto mayor sea el alcance de esa visión integradora, mayor será también el retorno, tanto en eficiencia operativa como en ahorro de costes.
Aplicamos economías de escala para racionalizar los costes de cada acción formativa y llevamos a cabo una imputación inteligente del presupuesto. De este modo, logramos una planificación más ágil, una ejecución más eficiente y una mejora real en el uso del presupuesto destinado al desarrollo del talento.
Queremos ser tu partner de formación. Hacemos nuestros tus objetivos, y siempre tratamos de ser útiles y aportarte el máximo valor.
Acuerdos con entidades de formación que nos permiten complementar nuestra oferta y cubrir con garantías cualquier necesidad de formación.
Nos implicamos al máximo en cada proyecto, y defendemos siempre tus intereses, haciendo lo que sea necesario para alcanzar los objetivos acordados.